sábado, 7 de septiembre de 2013

SUMMER LEISURE AND CHILD DRAWING


In summer I usually stop my projects, specially if I travel. This time hasn't been a exception, as I have gone to Cantabria (in the North of Spain).

On these occasions I like to carry a minimum painting set consisting of some brushes and two acrylic colours, black and white.

I enjoy myself painting simple subjects, executed in grisaille, and from time to time I get something interesting. Here I show one of the last.

En verano suelo aparcar mis projectos, especialmente si viajo. Esta vez no ha sido una excepción, pues he ido a Cantabria (en el Norte de España).

En estas ocasiones me gusta llevar un equípo mínimo de pintura compuesto por algunos pinceles y dos colores acrílicos, blanco y negro.

Disfruto entonces pintando objetos simples, realizados como grisallas, y de vez en cuando consigo algo interesante. Aquí muestro una de las últimas.



By Daniel Dvran


And while I was painting, my kid was drawing.

When I can, I take my son to see some exhibitions. He likes and recognizes Dali and Picasso. So I feel proud and think he's turning into a genius when he gets a picture plenty of rhythm and movement.

The picture below is a good example. I think this picture might remember a Picasso drawing. Mightn't it?

Y mientras yo estaba pintando, mi hijo estaba dibujando.

Cuando puedo, llevo a mi hijo a ver exposiciones. A él le gusta y reconoce a Dalí y Picasso. Por ello, me siento orgulloso y pienso que se está convirtiendo en un genio cuando consigue una imagen llena de ritmo y movimiento.

El dibujo de abajo es un buen ejemplo.



By my son (Daniel Dvran Jr.) / Dibujo de mi hijo 



2 comentarios:

  1. Hola Daniel preciosos los dos dibujos pero el de tu hijo me encanta, en este caso se puede aplicar un refrán que te va a medida, De tal palo tal astilla.

    Un abrazo amigo Daniel

    ResponderEliminar